<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Una simple forma de evaluar el nivel de inglés de tus candidatos</span>
31/08/2022 eb| METRICS
Compartir:

Una simple forma de evaluar el nivel de inglés de tus candidatos

La globalización y exigencias del mundo contemporáneo ha llevado a distintas organizaciones de habla hispana a incorporar el inglés como una habilidad técnica clave. El inglés se ha transformado en uno de los principales idiomas usados en las organizaciones, por lo que muchas de éstas han tenido la necesidad de comenzar a adoptarlo, sea mediante la atracción de talento nativo en el idioma o la formación de colaboradores en este lenguaje. En cualquiera de ambos casos, poder evaluar el nivel de inglés de la persona resulta fundamental para mantener la sostenibilidad de la organización, gestionar nuevos clientes y grupos de interés, fomentar la colaboración entre equipos diversos, crear innovación, entre otros.

 

En eb| METRICS sabemos lo relevante que es poder hacer los procesos de gestión de personas lo más amigable posible. Para suplir tu necesidad, te presentamos a continuación la prueba GET (General English Test), nuestro test de inglés que podrás incorporar de forma muy sencilla a tus procesos de selección y formación.

¿Qué se evalúa en GET?

GET es una prueba rápida de ubicación (Quick Placement Test) que permite detectar el grado de dominio del lenguaje, en base a los niveles definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. La prueba parte desde lo más básico, hacia lo avanzado, por lo que se puede aplicar a personas con distintos niveles de acercamiento al idioma.

Para detectar el nivel al que pertenece la persona, la prueba utiliza diversas técnicas tales como preguntas de completar oraciones, escuchar audios (listening), comprensión de lectura, entre otros. De esta forma, nuestra prueba la puedes utilizar para seleccionar personas, así como también para tener un diagnóstico rápido de tus colaboradores, y poder elaborar planes de formación.

Así como en todos nuestros otros instrumentos, contarás con medidas de seguridad, para que la prueba pueda ser aplicada de forma remota, ayudando a tener pruebas más seguras, menos copiables y que entreguen resultados confiables.

¿Qué podrás obtener con GET?

Los resultados de la prueba te serán de gran utilidad, para comprender el nivel en el que se encuentra la persona, así como entender cuáles son sus fortalezas y oportunidades de mejora.

Junto con el nivel al que pertenece la persona, obtendrás el desempeño específico que mostró en estas 4 áreas del lenguaje:

  • Vocabulario: mide la capacidad de utilizar y comprender un amplio abanico de palabras, en distintas situaciones comunicativas.

  • Gramática: evalúa la capacidad de articular palabras que domina para crear dichos, frases y oraciones correctamente formuladas y entendibles para los demás.

  • Lenguaje literal: mide la capacidad de interpretar una oración, texto o mensajes emitidos por otros en su sentido original.

  • Lenguaje deductivo: evalúa la capacidad de interpretar correctamente oraciones, textos o mensajes, haciendo inferencias sobre ideas que no se encuentran en forma textual.

¿Quieres saber más de nuestra prueba GET?

Escríbenos a contacto@ebmetrics.cl y podemos agendar una demo, o agenda tu reunión con alguien de nuestro equipo, en el botón de abajo.

¡Agenda tu reunión aquí!

 

 

 

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

08/09/2023

¿Por qué incluir pruebas psicométricas en procesos de selección de cargos operarios?


eb| METRICS
Leer Más
17/07/2023

Gestión de personas y la relevancia del foco en la experiencia de los colaboradores


eb Consulting
Leer Más
19/06/2023

Cómo las pruebas de Excel ahorran tiempo y recursos en el proceso de selección

En la actualidad, el manejo de herramientas digitales es fundamental para el éxito laboral, y en el caso de las hojas de cálculo, Microsoft Excel es la..


eb| METRICS
Leer Más